martes, 28 de febrero de 2017

RAINBOW EGGS




En este articulo voy a tratar de hacer ver la diferencia que hay en el color de los huevos según la foto donde se realice. Como en todo hay mucha gente que busca la picaresca y hace las fotos con mas o menos luz( según le convenga). En este mundillo siempre encontraras gente dispuesta a ayudar y con buenas intenciones pero al mismo tiempo también hay quien pretende hacer caja a costa de los bien intencionados aficionados con menos experiencia.

foto interior con mas luz

foto interior con menos luz


 Estas dos ultimas están hechas en el exterior y aun así varía el tono del huevo

Estas cuatro fotos están realizadas el mismo día y a los mismos huevos con distintos tipos de luz. Como se puede ver es muy fácil dependiendo de la luz engañar a la vista. 
Podríamos decir que en huevo de la foto mas oscura es un 9 en la escala de los huevos Marans.
sin embargo no pasaría del 6-7 a plena luz del día.

Mi conclusión es que hay que ir con mucho cuidado y comprar siempre a criadores con buena reputación. Si puede ser en mano mucho mejor.










A CONTINUACIÓN FOTOS DE ALGUNOS DE MIS "RAINBOW EGGS" JE JE JE





A CONTINUACIÓN ALGUNAS FOTOS DE ESTE AÑO.







2 comentarios:

  1. Vaya colorido stone¡¡¡ lastima que sea unos pocos meses al año jajajajajajajajaja
    Tus Marans me parecen de 7......yo creo que los habras visto, hay unos azules en mil anuncios que yo creo que estan pintados, no exagero jajajaa.
    Muy buen post-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que los he visto!!!
      Eso no se lo cree ni el que lo anuncia!!! Ja ja ja
      Gracias campeón!!

      Eliminar